NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Una de las imágenes tomadas en una sesión en sevilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Solo la veo un poco dura en la piel, quizá darle un poco de tratamiento pero en general me gusta bastante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me gusta la veo muy natural y fresca la imagen, un buen desenfoque y bien centrada la modelo. tan solo echo en falta un reflector por la parte izq. de la imagen (la dcha. de la modelo) que le atenue esas sombras tan duras, especialmente la del ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Demiguel, estas hecho un gurú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Natural, esa es la definición (creo) que más te dirán. Y estoy totalmente de acuerdo con ella. Pero.... la chica de por si tiene el rostro ovalado con tendencia acentuado a redondez por el inferior por la iluminación utilizada (3/4 ancha a 3:1 aprox.) que potencia aun más esta peculiaridad y más aun proviniendo de un ángulo tan bajo. Prueba con iluminación estrecha y ella se verá más favorecida. Por otro lado pensé que habías usado luz de separación por el halo blanco de los hombros pero al examinarla más detenidamente creo que se trata de una superposición ( el pelo lo delata). Yo hubiera cuidado ese detalle Como siempre, lo que yo diga que no valga. Un saludo. En esta toma la única iluminación que tuve fué la del Sb-900 a 90º nada más, lo de los hombros no son halos de la iluminación si no la iluminación producida por el flash. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta chica no se me recuerda a una actriz española.. bonita imagen y muy natural. Bien hecho Gaditano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta chica no se me recuerda a una actriz española.. bonita imagen y muy natural. Bien hecho Gaditano Muchas gracias compañero, me encantan tus trabajos excelentes todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta en general, pero le falta aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas