applehc Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola, muy buenas. En los próximos días me voy de viaje. Se podría decir que de acampada por lo que no tendré ningún enchufe a mano. Dispongo del Cargador Original Nikon MH-18a, me preguntaba si hay algún tipo de conector para utilizarlo en el coche. Por otro lado éste otro que lo compraría de no poder apañarmelas con el primero. Muchas gracias, Unai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Aqui te dejo algunas soluciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Otra solución algo más aparatoso pero muy útil, no solo para cargar baterías es un CONVERSOR DE CORRIENTE como este. >https://www.fraron.de/conversor-corriente-300w-p-31.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias a ambos. Estoy barajando en comprarlo por ebay debido al precio, pero me preocupa el tiempo que tarde en llegar. Lo necesito para el día 30 y todas son de Gran Bretaña y Hong Kong. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias a ambos. Estoy barajando en comprarlo por ebay debido al precio, pero me preocupa el tiempo que tarde en llegar. Lo necesito para el día 30 y todas son de Gran Bretaña y Hong Kong. Entonces yo me iría a Gran Bretaña, en una semana suele estar en casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Si, de hecho le he enviado consulta al vendedor a ver que me dice, ya que con esto de envíos tan bajo vete tú a saber... Y por cierto, en cuanto a baterías para la D90, como me puedo guiar? alguna recomendación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Si, de hecho le he enviado consulta al vendedor a ver que me dice, ya que con esto de envíos tan bajo vete tú a saber... Y por cierto, en cuanto a baterías para la D90, como me puedo guiar? alguna recomendación? Yo te recomiendo 100% la phottix titan, nunca he tenido problemas ni he notado diferencia alguna con las originales, lo que note últimamente es que están desapareciendo del mercado asiático y ahora esa marca la distribuye Disefoto para España, se ve que estos productos de esta marca están respondiendo con su consabida subida de precios yo me compraba 2 baterías a 18 euros y ahora es lo que viene a costar una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias por la recomendación, las que he encontrado las envían desde Hong Kong, así que veré si alguién se quiere deshacer de alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Mira, las tienes en España pero el precio es mas elevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias. El cargador ya esta de camino desde ayer, al final compré el de Gran Bretaña. En 7-10 a recibirlo, así que perfecto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.