Jump to content

ayuda

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, estoy en busca de un 50mm y quisiera preguntarles que tal va este :

Nikon 50mm f/1.4 G AFS

en cámaras como la D90 y D7000? tengo entendido que no rinde como debería y que se queda en "tierra de nadie", va lento de enfoque y demás cosas. como saben quisiera asegurar mi compra y si alguien me puede ayudar respondiéndome estaré agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, estoy en busca de un 50mm y quisiera preguntarles que tal va este :

Nikon 50mm f/1.4 G AFS

en cámaras como la D90 y D7000? tengo entendido que no rinde como debería y que se queda en "tierra de nadie", va lento de enfoque y demás cosas. como saben quisiera asegurar mi compra y si alguien me puede ayudar respondiéndome estaré agradecido.

Sobre el tema de que se queda en Tierra de nadie y como leo en tu firma que tienes un par de objetivos que puedes probar en esa focal, tanto el 18 105 como el 17 70 lo pones en 50 y te mueves con el y a ver si te sientes cómodo, cuando se dice en tierra de nadie quieren decir que al usarse en un formato DX su focal pasa a ser de unos 75 mm, por eso algunos se compran el 35. Sobre lo demás no te puedo decir pues no soy poseedor. Saludos

Enlace al comentario

Eso de "tierra de nadie" es un tanto relativo y a gusto del consumidor. Tal como te han dicho, utiliza unos de tus objetivos de manera fija a 50mm y verás si te gusta o no.

Calidad tiene y mucha, aunque realmente el enfoque es de los mas lento de los 50mm de Nikon, aunque tu verás también si la rapidez de enfoque es prioritario para ti o no, y dependerá mucho del tipo de fotografía que quieras hacer con el.

Un saludo

Enlace al comentario