Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola a todos, Menos mal que tengo un pedazo de fondo de armario para explotar, aqui os dejo esta Mariposilla. He intentado que quedara una toma blandita en cuanto a tonos, pienso que le sienta bien al sujeto. D700 con el 105 a F16 y 60 de velocidad, 320 iso. Saludos Lucas Mariposilla en flor por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gustan las texturas y volúmenes que has logrado en la toma, los colores podrían ganar en luz y saturación (un poco sólo) aunque el ambiente generado le va a la perfección al sujeto. El lila en su punto. Saludos Lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Vaya tela. Me encanta. ¿1/60???? Será con VR verdad?? De todas formas, vaya pulso para esa nitidez. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan las texturas y volúmenes que has logrado en la toma, los colores podrían ganar en luz y saturación (un poco sólo) aunque el ambiente generado le va a la perfección al sujeto. El lila en su punto. Saludos Lucas. Algo de luz sobre el ojo le vendría bien a esta excelente aportación, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mi personalmente me encanta...no le cambiaba nada...que mania tenemos con siempre querer mejorar lo que ya esta bien jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mi personalmente me encanta...no le cambiaba nada...que mania tenemos con siempre querer mejorar lo que ya esta bien jeje Ahí las dao Etnies....ja ja ja, pero bueno, siempre se puede mejorar. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Preciosa, la toma y la mari! las texturas de la mari son excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 hola lucas , preciosa toma de esta mariposa , me gustan mucho los tonos lilas y la mari tiene unas texturas increíbles , felicidades . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas