ARES72 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) A ver que os parece. Gracias por comentar Canal by M. Vich Exif: Camara: D7000 Objetivo: 50mm AF-S 1.8 G Foco: 50 mm Velocidad: 1/250 Diafragma: f/8 Iso: 100 Edito horas mas tarde: Tras los comentarios e intentando mejorar la toma la subo un poco modificada de tonos (incluso he clonado el motor de la barca) El canal by M. Vich Editado 7 de Marzo de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la composición, le vendría bien un poco mas de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola ARETS72 buena composición habría que cuidar mas los B&Ns Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Gracias por pasar. Que quieres decir con cuidar los blancos y negros? Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 7 de Marzo de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La veo con algo de ruido, espero que no sea mi monitor, algo de contraste le vendría bien, la perspectiva es muy buena. Saludos. PD. Por los parámetros me da que el ruido es a causa del procesado, no sé.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) El ruido esta generado adrede para darle ese aspecto mas antiguo. Si le doy mas contraste se me oscurecera y arriba la primera opinion de Dani Guerra me dice que mas luz... Me estoy haciendo un lio Gracias por tu opinion Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 7 de Marzo de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Por eso dije "no sé". Gracias por tu consideración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 He subido una segunda variando los tonos. A ver si ahora ha mejorado. O no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas