Jump to content

Seriedad

Asinjurh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un cuadro ¿de quién?.

Personalmete veo la fuente muy cenital y "dura" para no haber usado deflector y haber suavizado así el exceso de contraste en la mirada .

El tiro está muy adelantado hacia la derecha para tratarse de un 3/4, ¿no ves que casi es frontal? ;)

El resto de la composición no la comento porque veo que es intencionada y para gustos los colores. Totalmente respetable.

Un saludo

Perdona el retraso, el cuado es de Boldini, y en el cuadro (que ahora lo pongo) la luz también es bastante cenital, aunque muchísimas gracias por el comentario, gracias a estos comentarios todos aprendemos.ç

Veo que la falta de luz en los ojos y el cuello no es nada favorable, el trozo del modelo si esta 3/4 pero la cara no esta bien posesionada, coincido con DeMiguel, saludos.

A que te refieres a que la cara no esta bien posicionada, me lo podrías comentar para que no me vuelva a pasar? Gracias por tu comentario también Daniel :)

20081114_boldini.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición es la típica de un autorretrato. Tienen razón los compañeros al decir que la luz es muy dura, fíjate bien el la suavidad de las sombras en el cuadro, (claro que es una pintura, y los pintores analizamos y rectificamos la luz donde creemos conveniente, je,je!); de todas formas creo que está bastante bien logrado, aunque le sobra intensidad a la luz. Prueba a interponer algo que la tamice.

Enlace al comentario

Te comento mis impresiones, vale? esto no quiere decir que sean las acertadas...yo tembién estoy para aprender...jejeje

Se me hace casi indispensable el uso de un reflector para evitar esas sombras debajo de menton y ojos...hasta tu pelo crea sombras en tu rostro...

La luz....no se que sistema de iluminación habrás usado...imagino que un flash sin paraguas ni difusor de ningún tipo...o con algún snoot...yo habría usado un difusor para suavizar las sombras generadas...

Intentaría uniformar mas la luz en general ya que hay mucha diferencia de intensidades en la toma...

Un saludo...

Enlace al comentario