Jump to content

Me presento.

dani_mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Dani. Actualmente poseo un equipo Oympus (e-520, e-3 y toda la cacharrería) y voy a cambiar de sistema. Tengo claro que me paso al Full Frame, lo que dudo son entre Canon o Nikon. Así que aquí me tenéis, para oler lo que se cuece en este foro, y si finalmente me decido por esta casa, ya tendré muchos deberes hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Bueno, pues me quiero re-presentar (que no representar :), que hace tiempo que no paso por aquí.

Al final por cierta prisas me compré la D7000 pensando en dejarla en su día como segundo cuerpo, pero me sorprendió tanto que frenó el monstruito interno que me carcomía despiadadamente para que comprase la D800. Me parece una máquina que da unos resultados sorprendentes, pero peca de unos controles que pueden dar mas de un problema. Aún habiendo salido la D600, no me tienta porque creo, por lo que he leído, que peca de las mismas limitaciones en los controles que la D7000, así que mi objetivo sigue siendo la D800, pero en su día.

Espero andar por aquí muy a menudo y participar y aprender todo lo que pueda.

Así que ¡hola de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web