Pepe García Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 He oido hablar de ese lugar pero nunca he estado. aunque si estuviera seguro que no se me hubiera ocurrido hacer esta foto tan misteriosa. usted es una creadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Albarracín es un pueblo digno de visita. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Albarracín es un pueblo digno de visita. Un saludo y gracias. Yo estuve allí estas Pascuas y me enamoró.Es de visita obligada,para terminar con ampollas en el dedobturador.Y los alrededores para hacerselos a pie y perderse.y tu foto,un poema.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Yo estuve allí estas Pascuas y me enamoró.Es de visita obligada,para terminar con ampollas en el dedobturador.Y los alrededores para hacerselos a pie y perderse.y tu foto,un poema.Un saludo Gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas