Omar Bravo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Ubicado frente al Museo del Louvre, en París, una tarde que parecía que el mundo se caía encima nuestro. De repente el cielo se oscureció y obviamente al rato comenzó a llover copiosamente, pero antes que suceda aproveche para hacer la foto, obviamente en color, pero creo que el blanco y negro le da dramatismo al momento, sobre todo por el clima que había en ese momento. Espero les guste y como siempre espero sus criticas para seguir aprendiendo. Les mando un fuerte abrazo !!!!! Máquina: Nikon D7000 V. Obturador: 1/200 A. Diafragma: f 7,1 ISO: 640 Arco del Carrousel por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta. Muy buena luz, que resalta el arco. Lástima el corte de las tres figuras de primer término. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta. Muy buena luz, que resalta el arco. Lástima el corte de las tres figuras de primer término. Comparto opinión, creo que en el procesado han salido algunos ruidos en la zona del cielo y algun halo por ahí, pero no molestan. Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Es una toma de 10, solo el detalle de las 3 personas recortadas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gracias a todos por sus conceptos y su sana crítica. Me alegra que les haya gustado la foto. Con respecto a las personas de abajo....es verdad la toma se hubiera mejorado si no hubieran estado cortadas. Gracias y les mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas