jayma Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 sigo preparando mas sesiones tengo un mes ajetreado y la cosa promete cosas muy buenas, pero ............. vamos con Marta de mi sesión de la semana pasada .. Exif: D700 + 135 DC F 2.5 1/1000s Tend . Exp +0.3 ISO 200 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que iluminacion has utilizado jayma? me gusta bastante, pero siempre hay un pero, hay mucha diferencia de ilumainacion entre el pecho y las piernas nose si es relevante o no en este tipo de fotografia... Es de procesado o de la iluminacion?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Fernando la luz es la natural, de hay que pueda haber esos diferentes cambios de luz entre las piernas sobretodo en la derecha, ya que de hay baja la luz del sol. el procesado he de admitir que influye mas en ello ya que en este caso toque los niveles Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Excelente como siempre, composición definición, nitidez, pose de la modelo, tonalidades muy suaves, desenfoque precioso. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 muy muy buena jayma! me gusta... salvo los cambios de luz que te han comentado no encuentro ningun fallo reseñable un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 A mi el "juego de luz" que tiene si me gusta, le da naturalidad a la toma. Lo que me da la sensación de que en ese 135 DC hay que cerrar un poquito mas para conseguir la nitidez que te da el 85... No se, puede ser al reducir la foto para la Web, pero sobretodo por la parte de su ojo izquierdo, me falta algo de volumen a la imagen como si necesitase algo mas de PC... Creo que con esa distancia focal te puedes permitir "el lujo" de cerrar un poco mas sin sacrificar esos desenfoques que tanto cuidas y que tanto nos gustan.... O quizás este diciendo tonterías y en la imagen al 100% si este correcto. Por lo demás magnifico trabajo como siempre. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 En mi opinión sigues en el nivel de siempre y aun creo que vas mas arriba, muy buena toma, quisiera encontrar algo para criticar pero la verdad no lo encuentro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas