ampp Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Dentro de la ciudad de New York se siente un caos total por las calles, por eso dejaron Central Park, un gran parque en el cual no escuchas ni tan siquiera un sólo ruido... hasta que de repente aparecieron los grandes bomberos de esta ciudad, me tiré rápidamente al suelo para poder realizar esta toma, espero que os guste y me digáis todos los fallos que observáis, saludos. bomberos central park copia por ampp0002, en Flickr EXIF 70mm, F-9, ISO 200, V 1/60. Adjunto también otra de las gaviotas que cambié por el tema de los negros y que salía demasiado centrada (la fotografía es otra diferente del mismo muelle) pandilla de gaviotas copia por ampp0002, en Flickr EXIF 52mm, F-13, ISO 400, V 1/1000 Buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La primera me gusta por la perspectiva que le has dado (cuerpo a tierra), por su procesado y por el "momento" tan oportuno. La segunda me parece bonita por la formación de las gaviotas, pero si tuviese que escoger... la primera, sin dudarlo. Solo es mi opinión. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan mucho ambas pero en la primera la veo con mucho suelo, entiendo que era una toma sin tiempo de reacción, la segunda no le encuentro fallos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La primera me gusta por la perspectiva que le has dado (cuerpo a tierra), por su procesado y por el "momento" tan oportuno. La segunda me parece bonita por la formación de las gaviotas, pero si tuviese que escoger... la primera, sin dudarlo. Solo es mi opinión. Un saludo. José Antonio Muchas gracias por pasar y comentar las tomas, poco a poco voy aprendiendo un poco más, gracias de nuevo y saludos. Me gustan mucho ambas pero en la primera la veo con mucho suelo, entiendo que era una toma sin tiempo de reacción, la segunda no le encuentro fallos, saludos. Muchas gracias por comentar, lo que no me creo todavía es que a la segunda no le encuentres fallos!! Tengo muchísimas fotos de New York que creo que pueden valer la pena, lo que no tengo es tiempo y voy a tener que "dejar" el foro durante una buena temporada. Volveré en Julio a ver todas vuestras fotos y pondré y aprenderé a mejorar las mías. (Seguro que de vez en cuando me meteré a decir algo, esto es una droga jejejejej ) Saludos y gracias a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas