makotxa Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Me han regalado una tarjeta de 8GB SD HC, ADATA. La meto en mi cámara D50 de noviembre de 2005 y me sale CHAT parpadeando. Segun las instrucciones, me dicen que esa tarjeta es incompatible con esta cámara. Mi pregunta es: ¿Hay algun firmware más reciente para esta cámara que pueda usar este tipo de tarjetas?. Si no es posible. ¿se puede convertir esta tarjeta en una normal?. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Me han regalado una tarjeta de 8GB SD HC, ADATA. La meto en mi cámara D50 de noviembre de 2005 y me sale CHAT parpadeando. Segun las instrucciones, me dicen que esa tarjeta es incompatible con esta cámara. Mi pregunta es: ¿Hay algun firmware más reciente para esta cámara que pueda usar este tipo de tarjetas?. Si no es posible. ¿se puede convertir esta tarjeta en una normal?. Gracias. Un saludo. No puedes hacer nada. La D50 no admite tarjetas SDHC. Algunos modelos SDHC si que funcionan en la D50 (es más suerte que una ciencia exacta), pero solo reconoce 2Gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 (editado) Vaya. Me estás diciendo que no me sirve para nada. ¡Se vende tarjeta SD HC 8GB barata!. Entonces mi pregunta es: lo máximo que puedo meter es una SD de 2GB? Gracias. Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2008 por makotxa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Entonces mi pregunta es: lo máximo que puedo meter es una SD de 2GB?Gracias. Un saludo. Sip; aunque pilles alguna de las de 4Gb que funcionan (ya te he comentado, que es más suerte que otra cosa), también se van a quedar en 2Gb, así que lo mismo te da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas