Jump to content

Fondos artificiales para Macro

JBlanco

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me gustaria crear mis propios fondos para hacer macro, de manera que si el fondo natural no me interesa poder sacar uno hecho por mi...

Estoy buscando en la web y no encuentro nada, que me oriente.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he visto que usas el Nikkor 200 f/4, cómo va esa bestia, la estoy buscando!!

Hola Joan, los puedes imprimir tu o llevarlos a alguna copisteria o tienda que impriman :smile: , ese Nikon 200mm F4 va muy bien ( ya has visto en mi flickr las tomas que se pueden hacer con el ) y si lo encuentras sale bien de precio, a mi me salio por 200 euros en unas condiciones mas o menos operativas, tengo mas de 70 tomas en macro mas o menos apañadas :smile: , peroooooo el Sigma 180 F 3,5 macro va mejor en todo, hace poco que lo tengo pero me da muy buenas vibraciones , el nikon 200mm peca un poco de aberraciones .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Interesante lo del Sigma... cómo puede ser?Un objetivo de 1.800€ superado por una marca blanca?

Me gustaria comprarmelo de segunda mano, pero no lo encuentro...pondré un anuncio en el foro a ver si hay alguien cerca que se lo quite!!

No he tenido tiempo de mirarte las fotos un poco detenidamente, pero tienes fotones de macro!!Ya sea con el 105, el 35, el 200 o el 180!!

Anda que no me he pegado fiestas en Tona jajaja, yo soy de Manresa!

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Interesante lo del Sigma... cómo puede ser?Un objetivo de 1.800€ superado por una marca blanca?

Creo que el que tiene Tony no es un objetivo de 1.800€, sino uno de 200€ un poco más veteranete:

• >> Nikkor 200 mm f/4 IF AI-S Micro

que no es el mismo que este:

• >> Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...