Alba Prm Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buenas a todos! Me presento, me llamo Alba y soy nueva por este foro. Mi cámara es una Nikon D3. Realmente no se bien donde va este tema, pero ya que me presento cuento un poco. Voy a presentarme por primera vez a un concurso de fotografía medioambiental y relacionada con la naturaleza, y a pesar de los conocimientos básicos que tengo sobre fotografía, me falta mucho por aprender y me gustaría que me dierais vuestros consejos y opiniones para hacer fotos de este tipo con mi nikon D3 :) Muchas gracias por adelantado! Alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues bienvenida y pidiendo consejo te diría que digerir ese manual y pasarte por los foros que abordan esos temas que te interesan, si estas muy verde algún curso de fotografía también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Bienvenida al foro Alba!! Para leer mucha información sobre tu cámara lo mejor será que pases por el subforo Réflex > D3. Y para información sobre como hacer fotos sobre fotografías de "naturaleza" lo mejor es que te pases por el foro llamado Naturaleza. Por allí, como te ha dicho milucho, encontrarás muchos temas que seguramente te pueden interesar. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bienvenida Alba Creo que a pesar de todo novata no eres, si vas a presentarte a un concurso, conocimientos ya tendras De todas formas en el suboforo Reflex>D3 y en de Naturaleza podras encontrar informacion mas detallada de tu camara y del tema que quieres presentar a concurso Saludos y a ver si subes algunas fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bienvenida paisana, consejo? leer mucho y hacer muchas fotos, por aquí por nuestra tierra hay sitios muy interesantes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas