villorejo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Era la primera hora de la mañana y me sorprendió la prisa que parecián tener tanto los patos como el humano por dirigirse a sus tareas. D7000 105 mm f11 1/200 Cada uno a lo suyo por Villorejo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que buena toma, el reflejo sobre el agua esta muy bien, la composición, tonalidad tambien, lastima y creo que puedes arreglar son las 3 cosas raras blancas que están de mas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Que buena toma, el reflejo sobre el agua esta muy bien, la composición, tonalidad tambien, lastima y creo que puedes arreglar son las 3 cosas raras blancas que están de mas, saludos. Gracia por comentarla. Las tres cosas blancas son tres patos, que también van a los suyo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bonitos tonos acuáticos! Lástima que los patos no estuvieran más cerca. Me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonitos tonos acuáticos! Lástima que los patos no estuvieran más cerca. Me gustan. El 105 mm se quedó algo corto. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Villorejo con animo constructivo te comento que es muy dificil las tomas tan genéricas, se pierde uno. No atino a ver cual es el tema principal, si el paisaje en general, o el reflejo del rio, o el puente o quizás como tu quieres los patos, pero en este caso están demasiado difuminados, muy lejos. Es decir el tema que tu quieres reflejar, el ir a sus tareas de los patos, se pierde un poco. Foto dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Villorejo con animo constructivo te comento que es muy dificil las tomas tan genéricas, se pierde uno. No atino a ver cual es el tema principal, si el paisaje en general, o el reflejo del rio, o el puente o quizás como tu quieres los patos, pero en este caso están demasiado difuminados, muy lejos. Es decir el tema que tu quieres reflejar, el ir a sus tareas de los patos, se pierde un poco. Foto dificil Tienes toda la razón. Pretendía que el punto de atención de la foto fuese la apresurada figura que cruza el puente (que he contrastado sobre el fondo de los edificios) mientras los patos se dirigen en dirección contraria. No hay más presencia viva en la foto. En las 22 pulgadas del monitor tiene un pase, aquí el punto de atención queda en eso, en un "punto". Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.