Jump to content

Cada uno a lo suyo


villorejo

Publicaciones recomendadas

Que buena toma, el reflejo sobre el agua esta muy bien, la composición, tonalidad tambien, lastima y creo que puedes arreglar son las 3 cosas raras blancas que están de mas, saludos.

Gracia por comentarla. Las tres cosas blancas son tres patos, que también van a los suyo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villorejo con animo constructivo te comento que es muy dificil las tomas tan genéricas, se pierde uno. No atino a ver cual es el tema principal, si el paisaje en general, o el reflejo del rio, o el puente o quizás como tu quieres los patos, pero en este caso están demasiado difuminados, muy lejos. Es decir el tema que tu quieres reflejar, el ir a sus tareas de los patos, se pierde un poco. Foto dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villorejo con animo constructivo te comento que es muy dificil las tomas tan genéricas, se pierde uno. No atino a ver cual es el tema principal, si el paisaje en general, o el reflejo del rio, o el puente o quizás como tu quieres los patos, pero en este caso están demasiado difuminados, muy lejos. Es decir el tema que tu quieres reflejar, el ir a sus tareas de los patos, se pierde un poco. Foto dificil

Tienes toda la razón. Pretendía que el punto de atención de la foto fuese la apresurada figura que cruza el puente (que he contrastado sobre el fondo de los edificios) mientras los patos se dirigen en dirección contraria. No hay más presencia viva en la foto. En las 22 pulgadas del monitor tiene un pase, aquí el punto de atención queda en eso, en un "punto".

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...