castlefont Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 El fin de semana pasado estuvimos en Untzillaitz, mas en concreto en una antigua cantera, el sector se llama Labarpeta. La verdad es que hacia mucho tiempo que nos pasabamos y aunque la mayoria de las vias no sean muy duras, son bastante finas. Os dejo un par de fotos de las que saque, a ver que os parecen. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Untzillaitz (Labarpeta) por Ibon Arteaga., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Untzillaitz (Labarpeta) por Ibon Arteaga., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la segunda. Los tonos, no sé si buscados, son algo irreales, pero ya digo, igual los querías procesar así. Por lo demás, espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 En las dos veo la sensacion de peligro de profundidad, me han encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan las dos, pero especialmente la primera por el encuadre, el alargamiento del brazo te da la sensación de esfuerzo y al ver también el suelo, aunque sin el compañero da sensación de verticalidad y angustia por la altura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el encuadre de la segunda. Los tonos, no sé si buscados, son algo irreales, pero ya digo, igual los querías procesar así. Por lo demás, espectaculares. Un saludo Gracias, por lo de los tonos, yo solo los he resaltado un poco con el procesado, pero la roca es asi.(aunque ahora que lo decis, no se si para bien, pero a mi me gustaba, jajjaja) En las dos veo la sensacion de peligro de profundidad, me han encantado Gracias. Me gustan las dos, pero especialmente la primera por el encuadre, el alargamiento del brazo te da la sensación de esfuerzo y al ver también el suelo, aunque sin el compañero da sensación de verticalidad y angustia por la altura. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 A mi también me gustan las dos, quizá un poco más la primera. Me da vértigo sólo de verlas, me acuerdo de mi época de escalador, en que era el más cagado de todos y cuando veo alguna foto así se me mete el miedo en el cuerpo recordando los berenjenales en que me metía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) A mi también me gustan las dos, quizá un poco más la primera. Me da vértigo sólo de verlas, me acuerdo de mi época de escalador, en que era el más cagado de todos y cuando veo alguna foto así se me mete el miedo en el cuerpo recordando los berenjenales en que me metía. un saludo Gracias . Editado 11 de Marzo de 2012 por castlefont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas