Jump to content

Escalando en Untzillaitz

castlefont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado estuvimos en Untzillaitz, mas en concreto en una antigua cantera, el sector se llama Labarpeta.

La verdad es que hacia mucho tiempo que nos pasabamos y aunque la mayoria de las vias no sean muy duras, son bastante finas.

Os dejo un par de fotos de las que saque, a ver que os parecen.

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400

6818178560_0343dba84d.jpg

Untzillaitz (Labarpeta) por Ibon Arteaga., en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400

6964299741_848e925324.jpg

Untzillaitz (Labarpeta) por Ibon Arteaga., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre de la segunda. Los tonos, no sé si buscados, son algo irreales, pero ya digo, igual los querías procesar así. Por lo demás, espectaculares.

Un saludo

Gracias, por lo de los tonos, yo solo los he resaltado un poco con el procesado, pero la roca es asi.(aunque ahora que lo decis, no se si para bien, pero a mi me gustaba, jajjaja)

En las dos veo la sensacion de peligro de profundidad, me han encantado

Gracias.

Me gustan las dos, pero especialmente la primera por el encuadre, el alargamiento del brazo te da la sensación de esfuerzo y al ver también el suelo, aunque sin el compañero da sensación de verticalidad y angustia por la altura.

Un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario

A mi también me gustan las dos, quizá un poco más la primera. Me da vértigo sólo de verlas, me acuerdo de mi época de escalador, en que era el más cagado de todos y cuando veo alguna foto así se me mete el miedo en el cuerpo recordando los berenjenales en que me metía.

un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gustan las dos, quizá un poco más la primera. Me da vértigo sólo de verlas, me acuerdo de mi época de escalador, en que era el más cagado de todos y cuando veo alguna foto así se me mete el miedo en el cuerpo recordando los berenjenales en que me metía.

un saludo

Gracias .

Editado por castlefont
Enlace al comentario