Jump to content

Se acerca la primavera ( temp 2012 )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de la nueva temporada, formato original , quise darle ese aire desde el mismo momento que lance la toma, puesto que el fondo se merecía ese plus de protagonismo tanto la parte superior en la cual esa zona azul son las famosas herbacias de las cuales ya subí alguna toma como la zona de la derecha que tenia unas tonos cálidos de una plantas de ese color , por lo tanto fue buscado ese fondo y ese aire a propósito, al igual que la pdc que le di a esta toma, quería resaltar las patas,, cabeza y la zona del caparazón de la mariquita en primer plano, justo hasta donde esta la segunda y que esta quedara desenfocada debido a la pdc que yo quería, no mediante desenfoque con procesado ;) , esta es la toma que yo vi y quería reflejar en la toma final, por supuesto el fondo es natural y sin desenfoque gaussiano, mas datos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6818389954_565d881191_o.jpg

SE ACERCA LA PRIMAVERA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me toca romper el hielo. Colores que me resultan agradables, tanto en los sujetos, como en ese cremoso fondo. Nitidez buena allí donde llega tal PDC. Algún negro algo denso y un reflejo algo molesto en primer término...pero ya querría yo estar haciendo estas fotos. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, veo que algo va cayendo en la tarjeta y si aguanta el buen tiempo... esto promete.

En cuanto a la imagen la veo muy correcta, la valoración de Gotzon es acertada.... solo añadir que ese fondo con el azul distrae mucho.

Que envidia.... no tengo ni una de estos difíciles modelos..... mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me toca romper el hielo. Colores que me resultan agradables, tanto en los sujetos, como en ese cremoso fondo. Nitidez buena allí donde llega tal PDC. Algún negro algo denso y un reflejo algo molesto en primer término...pero ya querría yo estar haciendo estas fotos. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Hola Gotzon, cada vez son mas caros los comentarios de una toma :lol: , bueno de momento ire subiendo una cada dia hasta que empieze la temporada un poco mas fuerte, despues ya vere, tendre bajar el pie del acelerador, me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y tus acertados comentarios.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, veo que algo va cayendo en la tarjeta y si aguanta el buen tiempo... esto promete.

En cuanto a la imagen la veo muy correcta, la valoración de Gotzon es acertada.... solo añadir que ese fondo con el azul distrae mucho.

Que envidia.... no tengo ni una de estos difíciles modelos..... mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, yo ya llevo subidas unas 15 ( con la que suba mañana ) de esta nueva temporada y todas con el Sigma 180, pinta bien habra que acoplarle algun complemento mas entre la camare y el objetivo :whistling: , no quise tocar nada del fondo para no variar los tonos y colores del mismo y dejarlo lo mas natural posible, tengo afotada de esta temporada alguna mas de estas pequeñas, ya las subire, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , buena toma , un fondo de lujo,muy buena nitidez, coincido con lo que dice algún compi del tema del reflejo , pero me imagino que con estos bichitos es muy difícil controlarlos. a mi me gusta.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general se ve chula Tomas, quizas, yo recortaria algo por la izquirda y arriba para descentrar en el encuadre a la parejita y eliminar algo la zona azul que despista un poco.

 

Saludos

hola tomas , buena toma , un fondo de lujo,muy buena nitidez, coincido con lo que dice algún compi del tema del reflejo , pero me imagino que con estos bichitos es muy difícil controlarlos. a mi me gusta.

Un saludo , Sergio.

 

Hola Ruben y Sergio, me alegra que os guste, tomo nota de vuestros acertados apuntes :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...