azure Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 D300S; 10-24 DX; 16mm; f13; 1/60; ISO 200 http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6818766772/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez, la composición de lujo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Excelente foto, y muy buena composicion. Mis felicitaciones! Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me encanta el procesado , contraste y nitidez de la foto. A pulir: -Las distorsiones del angular -La medición. No sé cómo has medido, pero el cielo se fue al limbo...! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me encanta el procesado , contraste y nitidez de la foto. A pulir: -Las distorsiones del angular -La medición. No sé cómo has medido, pero el cielo se fue al limbo...! Un saludo. Gracias por tu aporte. La medición creo que está bien, pero me la he cargado con el PS. Estoy un poco verde en lo del procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.