and7eh Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) An Angel Nikon D7000 | AF Nikkor 50mm 1:1.8D | VO 1/320 | AD f/1.8 | DF 50mm | ISO 100 Esta es la misma chica que podíamos ver en esta otra toma. Lo que cambian las cosas, ¿eh?. De chica mala a ángel según ella quiera, cuidado. Jejejeje. Es un poco a petición personal de la muchacha, que quería unas alas de luz para echar a volar. Está un poco inspirado en esta otra fotografía del maestro local Jayma. La clave alta y el B&N ha sido un poco complicado, ya que en un principio o me subexponía el rostro o terminaba con la camiseta completamente quemada. Después de un buen rato haciendo máscaras de capa y ajustes de niveles ha quedado como podéis ver. Las alas son dos pinceles que he descargado exprésamente, y para que terminaran de ajustarte bien a la toma he sobreexpuesto parte del hombro visible con la herramienta del mismo nombre. Os dejo con la última foto que subo de las dos sesiones de esta semana: Si te gusta, vótala en 500px Un saludo, compañeros. Editado 8 de Marzo de 2012 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La composición es muy buena, el byn también lo único que le hubiera quitado un punto de luz a la toma en general y algo más de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 En general me gusta, pero las alas no me acaban de convencer. creo que habrían quedado mejor unas alas "de verdad", pero claro, la foto ya tendría un concepto distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 En gustos se rompen géneros, a mi me gusta mucho y creo que a ti te gusto mas, de acuerdo con los comentarios que piden un poco mas de contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta el boke del desenfoque y el procesado. Buen retrato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Esta Si me gusta! La elección del blanco y negro acompañan mejor a tus retoques! Entonces es como que cuadra en toda una fantasía..! Esta me gusto!! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La composición es muy buena, el byn también lo único que le hubiera quitado un punto de luz a la toma en general y algo más de contraste. Un saludo Pues fíjate, que yo estaba dudando entre quitarle ese punto de luz o dárselo. Al final, como no me terminaba de decidir la dejé así y no me compliqué más. El caso es que para las dos cosas tendría que hacerlo por zonas otra vez, para oscurecer la parte baja o aclarar la parte de arriba de la toma. Yo creo que es eso, que la zona de abajo es más clara que la superior y no guarda equilibrio, ¿no?. ¿Tú como lo ves? Un saludo, compañero. En general me gusta, pero las alas no me acaban de convencer. creo que habrían quedado mejor unas alas "de verdad", pero claro, la foto ya tendría un concepto distinto Me alegra que te guste, Zegius. Yo es que odio las alas de verdad por que las veo muy falsas, a no ser que sean de muy buena calidad y esté la composición buscada para meterlas en la toma (lo cual no es el caso, como bien apuntas), pero no sé ni donde conseguirlas ni creo que entre dentro de mi presupuesto para alas este mes. Jajajajajaja. Un saludo. En gustos se rompen géneros, a mi me gusta mucho y creo que a ti te gusto mas, de acuerdo con los comentarios que piden un poco mas de contraste, saludos. Gracias por pasarte. Al final probaré a darle ese poco más de contraste y/o ajuste de niveles. El caso es que tiene que ser por zonas, por que miro el pelo y el rostro y los veo estupendos, pero es verdad que al resto de la toma le falta un puntito. Un saludo, Daniel. Esta Si me gusta! La elección del blanco y negro acompañan mejor a tus retoques! Entonces es como que cuadra en toda una fantasía..! Esta me gusto!! Abrazo Jajajaja, gracias, Eliolmds. La verdad es que este blanco y negro me dio trabajo, quería hacerlo bien y probar cosas nuevas. Celebro que te guste. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas