toshee Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Aquí os dejo una fotico de Central Park para que la critiqueis y me digais que tengo que mejorar. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 prueba a forzar aun mas el reflejo va a quedar mas irreal pero puede llamar muchisimo la atencion. La foto mola, pero pierde un poco al no saber donde mirar... Por lo menos a mi se me han ido al reflejo por eso te digo de forzarlo aun mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 El título engaña, podría ser cualquier parque de cualquier ciudad del mundo, quiero decir que el título es parte de la fotografía, si subes un reportaje de este parque, este sería un detalle dentro del montanta, lo veo así. En cuanto a la toma, estoy con el vecino, el reflejo es de lo mejor y se podría forzar, en general hay poco contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 El título engaña, podría ser cualquier parque de cualquier ciudad del mundo, quiero decir que el título es parte de la fotografía, si subes un reportaje de este parque, este sería un detalle dentro del montanta, lo veo así. En cuanto a la toma, estoy con el vecino, el reflejo es de lo mejor y se podría forzar, en general hay poco contraste. Muchas gracias por los consejos. La verdad que lo del titulo, es porque no sabria que nombre darle a la foto, ya que no deja de ser Central Park. En cuanto a lo que decís de forzar el reflejo, me parece muy buena idea, si podrias indicarme algun truquillo os lo agradecería porque no se como hacerlo. Muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 He intentado lo que me habeis comentado...a ver que os parece. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas