Rafix Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Por si alguno todavía no los conoce... Ademas os invito a pasar por mi pagina de facebook cuya dirección tenéis en mi firma donde ademas podéis ver un pequeño álbum del "Como se hizo..." Lo datos exif como siempre los tenéis en mi flickr Saludos!!!! Gen XXI por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy buena toma Rafix, me gusta la manera en que manejas la composición, aun que tienes un fondo de mucho color resaltas excelente a los muchachos, muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me gusta, quizás el suelo demasiado claro para la estetica del grupo. Aprovechando el fondo yo hubiese tratado de componer un poco más, hubiese intentado hacer coincidir la cabeza del que está arrodillado con el fondo amarillo, más o menos por donde está el de la corbata roja. El de la estrella roja está perfecto entre los dos hombre del fondo, pero el de la calabera pintada en el pecho no, estaría bien que coincidiese también entre los dos hombres de su lado del fondo. Seguramente para hacer coincidir todo esto el funto de disparo debería ser modificado. Es solo una idea, que en esa situación hubiese intentado realizar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy buena toma Rafix, me gusta la manera en que manejas la composición, aun que tienes un fondo de mucho color resaltas excelente a los muchachos, muy buen trabajo, saludos. Gracias Daniel, agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado Saludos me gusta, quizás el suelo demasiado claro para la estetica del grupo. Aprovechando el fondo yo hubiese tratado de componer un poco más, hubiese intentado hacer coincidir la cabeza del que está arrodillado con el fondo amarillo, más o menos por donde está el de la corbata roja. El de la estrella roja está perfecto entre los dos hombre del fondo, pero el de la calabera pintada en el pecho no, estaría bien que coincidiese también entre los dos hombres de su lado del fondo. Seguramente para hacer coincidir todo esto el funto de disparo debería ser modificado. Es solo una idea, que en esa situación hubiese intentado realizar. Un saludo! Buff, mucho me pides!!!! Jejeje...bastante tuve con colocarles, indicarles hacia donde tenían que mirar, elegir el ángulo adecuado como para encima luego hacer coincidir la cabeza con el fondo amarillo...poco a poco!! Prometo estar mas pendiente de estos detalles en futuras sesiones. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas