Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Fuente, explanada del Puente del Rey, Madrid __________ Cámara Nikon D90 Exposición 1.6 Apertura f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 El juego de planos con ese árbol a la derecha es muy bueno, la veo un poquito subexpuesta pero nada que le quite la muy buena toma que es, un saludo Leandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La luz me gusta el arbol de la derecha llega a molestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 El juego de planos con ese árbol a la derecha es muy bueno, la veo un poquito subexpuesta pero nada que le quite la muy buena toma que es, un saludo Leandro. La luz era el resplandor, mas bien. La zona de la fuente estaba en penumbras. Fue un atardecer que recuerdo bien, me sentí arropado. Muchas gracias por tu buen comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La luz me gusta el arbol de la derecha llega a molestar. VICENT: los dos árboles forman un marco y la vista se concentra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.