Jump to content

Un privilegio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma.

Pero hay algo que no entiendo viendo los datos de disparo.

¿porqué iso 400 y una velocidad tan alta?

Tratandose de un día soleado y una escena sin movimiento...

No es una crítica, sino más bien saber porqué y aprender algo mas. Que de eso se trata.

Un saludo.

Gracias amigo y me alegra que te guste. La velocidad tan alta viene dada por la luz del momento y efectivamente por ese iso un poco más alto de lo normal que serían 200, lo del iso senciallemnte es un olvido, al empezar la subida aún no despuntaba el día y tuve que subir de 200 a 400 y después ya no me di cuenta, no obstante 400 iso tampoco es un iso alto y la D700 controla muy ese aspecto, en principio ningún problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras......que buena...que sensación de absoluta tranquilidad y libertad,

Un abrazo.

Hola Ricard company, esas sensaciones hay que buscarlas donde sea, cada vez son más necesarias para poder afrontar el día a día que bien duro nos lo ponen. Salut.

Enlace al comentario

Me quedo con las montañas de la parte superior izquierda, me gusta la luz entre ellas.

Gracias por los comentarios, las nieblas juegan un papel importante en esas montañas. Saludos.

Enlace al comentario

muy buena foto, me gusta el encuadre, para mi tampoco dice nada el cielo, lo importante está abajo..

para mi, pero yo soy muy raro, me gustaría ver la nieve un poco más blanca, pero a lo mejor es mi monitor..

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Si utilizo el muestreo de color veo que en función de donde esté más fuerte el sol o los reflejos va variando de pureza de blanco, de todas formas el blanco puro (255,255,255) tampoco sería adecuado porque creo que se perderían estructuras, la media de pureza de color que puedo observar en esta foto ronda (219,219,219) dependiendo de la zona claro. Saludos.

Enlace al comentario