halford Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Os dejo esta toma urbana con el 50mm 1.8G: Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.