Jbasabe Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues el otro día dando paseo por un jardín botánico que no conocía me encontré esta bonito edificio y decidí hacer una toma...me gustaría saber vuestra opinion... Muchas gracias a todos de antemano por la participación... Saludos... Por cierto, os dejo los datos de la toma. Apertura: f8 Velocidad: 1/125 ISO 100 Focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Blanco y negro algo suave para mi gusto, y ese arbol en primer plano sobra. Ya se que no sé puede quitar, pero si buscar algun que otro encuadre que lo disimule. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Gracias por tus comentarios...probaré a darle un poco mas de contraste a la escena y a subexponer levemente...gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me estorba el arbol en primer término, por otra parte me gustaría verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta ,aunque la veo algo saturada de elementos que distraen la atención,como son los dos maceteros y ese arbol espeso de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gracias a todos por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas