perdiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 aquí os dejo la foto tomada en Las Ramblas de Barcelona de unos señores que después supe eran asiduos al lugar, os agradeceré vuestros comentarios Sin título por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola compañero, buena ejecución quizás lo que te comentaría es que la vista me va a la persona del centro y al desviarla a la de la derecha quizás le faltaría un poco más de aire por ese lado y el punto de vista lo hubiera puesto un pelín más bajo, un poco de más suelo y menos por arriba. Son como siempre apreciaciones personales pero insisto que la toma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 gracias echassi, coincido contigo, tengo que repasar lo que hice, creo recordar que a la derecha había algo que estorbaba , en lo del enfoque des de más abajo tienes toda la razón pero tampoco podía disparar la foto a escondidas y de rodillas , jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas