Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=7dPBG86iQz4 Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pronto la primavera atraerá nuevos sonidos como los que ahora, levemente, asoman. Afortunadamente es tiempo de luz. (Abrazos de sábado con premio de poesía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Diferente, en tu línea. Bien de composición y simple, simple pero sugerente. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Diferente, en tu línea. Bien de composición y simple, simple pero sugerente. Me gusta. Saludos. Lo mío es prácticamente monotemático. A ver si me lanzo a nuevos horizontes, Gracias, saltador alegre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Como dice lasso, en tu linea, con bellas composiciones y sin complicaciones, no digo técnicas, que seguro las tienes; pero plasmas tus ideas que es lo importante y por eso admiro tus trabajos fotográficos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Comparto la opinión de los colegas,bonito detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Como dice lasso, en tu linea, con bellas composiciones y sin complicaciones, no digo técnicas, que seguro las tienes; pero plasmas tus ideas que es lo importante y por eso admiro tus trabajos fotográficos. Saludos, Lecina En mi línea, eso es. Gracias por pasar por aquí, Eduardo, muchacho ribagorzano. Comparto la opinión de los colegas,bonito detalle... Gracias a ti también, captador de bellas imágenes. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) No Marijé, no. No la entiendo y por tanto no me gusta. No sé qué es lo que quieres transmitir. Parece hecha por otra persona, si no fuera porque reconozco los zapatos de aguja utilizados en otras imágenes que tampoco me llenaron. No me gustan las pianistas que ponen los pies en el piano; ni las niñas que se calzan los zapatos de las madres, ni las piernas y pies sin forma ni textura. Ni la música que la acompaña de un Roy Orbison que se hizo famoso gracias al glamour de Julia Robert y además, para ganar más fama optó por morirse. No entiendo qué tienen que ver los bellísimos versos con la imagen a la que intentan acompañar. En resumen, mueve el foco hacia la cara de María, con o sin piano y deja los pies para las modelos que no saben expresarse con el rostro o con las manos. Y aviso a alguno de mis compañeros jubilatas que no malinterpreten tus imágenes. Que los pies no son tus pies y que deambulen por el foro de erótica o por las páginas de contactos si lo que pretenden es algo más que disfrutar con esta bellísima afición que nos une y nos apasiona. ¿Me he pasado un poco o varios pueblos? ¿He hecho de Risto Mejide? Pues entonces perdonad. Repito: muy buenos los versos, Marijé . Besos para ti. Como los de aquella poeta llamada M.J. Lamora que decía "Besos que versan sobre versos que besan" y que dedicó al padre de las hijas. Editado 11 de Marzo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 No Marijé, no. No la entiendo y por tanto no me gusta. No sé qué es lo que quieres transmitir. Parece hecha por otra persona, si no fuera porque reconozco los zapatos de aguja utilizados en otras imágenes que tampoco me llenaron. No me gustan las pianistas que ponen los pies en el piano; ni las niñas que se calzan los zapatos de las madres, ni las piernas y pies sin forma ni textura. Ni la música que la acompaña de un Roy Orbison que se hizo famoso gracias al glamour de Julia Robert y además, para ganar más fama optó por morirse. No entiendo qué tienen que ver los bellísimos versos con la imagen a la que intentan acompañar. En resumen, mueve el foco hacia la cara de María, con o sin piano y deja los pies para las modelos que no saben expresarse con el rostro o con las manos. Y aviso a alguno de mis compañeros jubilatas que no malinterpreten tus imágenes. Que los pies no son tus pies y que deambulen por el foro de erótica o por las páginas de contactos si lo que pretenden es algo más que disfrutar con esta bellísima afición que nos une y nos apasiona. ¿Me he pasado un poco o varios pueblos? ¿He hecho de Risto Mejide? Pues entonces perdonad. Repito: muy buenos los versos, Marijé . Besos para ti. Como los de aquel poeta que decía "Besos que versan sobre versos que besan" Que sí, la cara de María y sus manos. Que sí. Era por probar otras cosas. En cuanto a las pianistas, yo creo que después de pasarse tantas horas ante las teclas, lo menos que les puede ocurrir es que, esporádicamente, les dé por hacer filigranas junto a él. Y de los versos del poeta, ya sabes quién es la autora (realmente son dos: una alumna que tuve y yo. Quede constancia. Amén. Con abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No me gusta el predominio de los tonos grises, en el fondo creo un negro más intenso, sobre el que sobresalgan los brillos de los zapatos y la piel muy blanca de las piernas, los pies. No me convence el tratamiento, sí la composición. En interiores es muy difícil captar con detalle y sus tonalidades este tipo de fotografía. Besos en el zaguán de la primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No me gusta el predominio de los tonos grises, en el fondo creo un negro más intenso, sobre el que sobresalgan los brillos de los zapatos y la piel muy blanca de las piernas, los pies. No me convence el tratamiento, sí la composición. En interiores es muy difícil captar con detalle y sus tonalidades este tipo de fotografía. Besos en el zaguán de la primavera Este lugar es un constante aprendizaje. Y, además, gratis. Gracias, Manué. En el zaguán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas