BernardoRuiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Buenas nikonistas, esta es mi primera panorámica en este foro, es de mi ultimo viaje a CHina en concreto a la ciudad finaciera de Shangai, espero vuestras ideas para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txarly Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita foto pero me parece q estropea la foto el barco que se ve abajo a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La verdad es que llevas razon, pero la falta de tiempo no me hizo ser consciente en aquel moemnto... tendre que ir otra vez... jejejej. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siemprepeligroso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 buena foto con que objetivo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas! pues la foto en realidad son varias fotos unidas por photoshop, el objetivo un 18-55 VR. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toopalo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita foto pero me parece q estropea la foto el barco que se ve abajo a la derecha yo no creo que estropee nada ese barco...todo lo contrario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 bonita ciudad para fotografiarla de noche llena de colores muy atrayentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas