azure Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 D700; 24-120; F11; 1/30; ISO 200; 34 mm http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6968081875/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta esta iglesia o ermita,yo le hubiese dejado mas espacio por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta esta iglesia o ermita,yo le hubiese dejado mas espacio por debajo. Me hubiera gustado, pero estaba lleno de cachivaches de un teatro ambulante que iban a montar. Gracias por pasar y el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo lo siento pero no me gusta mucho, creo que tecnicamente tiene algunos fallitos importantes (cielo muy quemado, cortes por ambos lados, mucha distorsion...) Hay cosas complicadas de corregir, como ésta última, pero lo del cielo si es facilmente solucionable midiendo en puntual. Lo siento, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo lo siento pero no me gusta mucho, creo que tecnicamente tiene algunos fallitos importantes (cielo muy quemado, cortes por ambos lados, mucha distorsion...) Hay cosas complicadas de corregir, como ésta última, pero lo del cielo si es facilmente solucionable midiendo en puntual. Lo siento, gracias por compartir. gracias por tu aporte. Intentaré mejorar teniéndolo en cuanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas