Jump to content

Me estan mirando

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estan mirando jejeje

_DSC2445.jpg

_DSC2872.jpg

Camera Model: NIKON D90

Flash Used: 2 a 45º 1/18 -1/3

Focal Length: 90.0mm Tamron macro

Exposure Time: 0.0063 s (1/160)

Aperture: f/22.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, en la primera se te fue el foco un pelin para atrás y en el fondo se aprecia ruido, el petalo de la flor que queda por encima ocupa mucha visual en la toma, en la segunda destacar el fondo y el color bastante natural, le falto un golpe de flash por abajo, el ojo derecho se ve muy bien enfocado, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

gracias Tomas,lo tendre en cuenta en las proximas tomas,lo que me pasa es que cuando veo el bicho me pongo nervioso y no controlo lo que quiero hacer,pero supongo que ya se me pasara.

Eso me sigue pasando a mi y creo que es lo mas natural y difícil de controlar ;) , cuando lleves muchas afotadas ya lo haces por intuición, me pasa con el teclado del ordenador , yo escribo con todos los dedos y sin mirar al teclado y eso me viene de cuando hacia mecanografía y lo hago por intuición , ahora si me preguntas donde esta tal letra, me lo tengo que pensar :lol: :lol:.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

En la primera, además del foco atrás, hay demasiado posadero delante del sujeto y con el poco acercamiento que tenías queda una toma enmarañada. La segunda está más correcta, en especial en cuanto foco y composición se refiere. Puede pedir algo más de aproximación o, en su caso, un recorte en edición. Poco a poco compañero.

Saludos.

Enlace al comentario