Jump to content

Me estan mirando


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estan mirando jejeje

 

_DSC2445.jpg

 

_DSC2872.jpg

 

Camera Model: NIKON D90

Flash Used: 2 a 45º 1/18 -1/3

Focal Length: 90.0mm Tamron macro

Exposure Time: 0.0063 s (1/160)

Aperture: f/22.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikoncold, en la primera se te fue el foco un pelin para atrás y en el fondo se aprecia ruido, el petalo de la flor que queda por encima ocupa mucha visual en la toma, en la segunda destacar el fondo y el color bastante natural, le falto un golpe de flash por abajo, el ojo derecho se ve muy bien enfocado, poco a poco van saliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Tomas,lo tendre en cuenta en las proximas tomas,lo que me pasa es que cuando veo el bicho me pongo nervioso y no controlo lo que quiero hacer,pero supongo que ya se me pasara.

 

Eso me sigue pasando a mi y creo que es lo mas natural y difícil de controlar ;) , cuando lleves muchas afotadas ya lo haces por intuición, me pasa con el teclado del ordenador , yo escribo con todos los dedos y sin mirar al teclado y eso me viene de cuando hacia mecanografía y lo hago por intuición , ahora si me preguntas donde esta tal letra, me lo tengo que pensar :lol: :lol:.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, además del foco atrás, hay demasiado posadero delante del sujeto y con el poco acercamiento que tenías queda una toma enmarañada. La segunda está más correcta, en especial en cuanto foco y composición se refiere. Puede pedir algo más de aproximación o, en su caso, un recorte en edición. Poco a poco compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...