nikoncold Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me estan mirando jejeje Camera Model: NIKON D90 Flash Used: 2 a 45º 1/18 -1/3 Focal Length: 90.0mm Tamron macro Exposure Time: 0.0063 s (1/160) Aperture: f/22.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola Nikoncold, en la primera se te fue el foco un pelin para atrás y en el fondo se aprecia ruido, el petalo de la flor que queda por encima ocupa mucha visual en la toma, en la segunda destacar el fondo y el color bastante natural, le falto un golpe de flash por abajo, el ojo derecho se ve muy bien enfocado, poco a poco van saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 gracias Tomas,lo tendre en cuenta en las proximas tomas,lo que me pasa es que cuando veo el bicho me pongo nervioso y no controlo lo que quiero hacer,pero supongo que ya se me pasara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 gracias Tomas,lo tendre en cuenta en las proximas tomas,lo que me pasa es que cuando veo el bicho me pongo nervioso y no controlo lo que quiero hacer,pero supongo que ya se me pasara. Eso me sigue pasando a mi y creo que es lo mas natural y difícil de controlar , cuando lleves muchas afotadas ya lo haces por intuición, me pasa con el teclado del ordenador , yo escribo con todos los dedos y sin mirar al teclado y eso me viene de cuando hacia mecanografía y lo hago por intuición , ahora si me preguntas donde esta tal letra, me lo tengo que pensar :lol:. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hazle a caso a Tomás, te irá bien, femiliarízate con el equipo, dispara, mira fotos y ya con los tiempos que corren dale un poquito a la edición y no te olvides de la autocrítica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 En la primera, además del foco atrás, hay demasiado posadero delante del sujeto y con el poco acercamiento que tenías queda una toma enmarañada. La segunda está más correcta, en especial en cuanto foco y composición se refiere. Puede pedir algo más de aproximación o, en su caso, un recorte en edición. Poco a poco compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tomas te lo ha dicho todo, es normal que al principio dispares nada mas ver al bicho, lo mejor es que mires muchas fotos, que por aquí las hay muy buenas, y veras que poco a poco te sale solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hola nikoncold, haz caso a los compis de por aquí que son unos maquinas , veras como con dedicación aprendes un montón. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas