Rafix Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Dejo de lado un poquito el Rock estos días y retomo alguna mas de las sesión con Yuliet Espero que os guste y como siempre todos los exif en mi flickr Yuliet por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, pero veo la piel de la modelo algo sobresaturada, sobre todo la cara con unos tonos orjizos demasiado destacados en la mitad derecha y blanca en la parte izquierda. Pero ya te digo, yo comento lo que en mi opinión personal puede mejorar la foto, pero eso no significa que la foto esté muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta mucho los colores obtenidos y la foto en si tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 pasadita de luz en la pierna, pero buena foto, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Rafix, quizás algo menos de potencia de flash y una postura menos forzada de la cabeza hubieran ayudado a equilibrar más la toma, siempre bajo mi punto de vista claro. Por lo demás, buena ejecución y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Que buen retrato Rafix, solo la veo un poco saturada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas