mabueman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Son fotos antiguas de Paris, no muy buenas y tomadas con una compacta que caducó ya, pero me traen recuerdos de esta encantadora ciudad. Están tomadas en la Zona de La Defense Dispositivo: DSC-W55 - - 6,3mm - f/7,1 - 1/160s Desde La Defense al Arco Triunfo Sony DSC-W55 - 6,3mm - f/7,1 - 1/320s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hola mabueman a mi la primera me gusta , ese reflejo se ve muy chulo . Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 hola mabueman a mi la primera me gusta , ese reflejo se ve muy chulo . Un saludo , Sergio. Gracias dragon por pasar y dejar tus comentarios. Las fotos no es que sean de gran calidad pero a mi me traen gratos recuerdos. Se ve que no han tenido mucho exito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Si,que recuerdos para todos los que hemos estado por allí,París inolvidable y eterna para el fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Si,que recuerdos para todos los que hemos estado por allí,París inolvidable y eterna para el fotografo. Gracias por pasarte, ap19. Tengo bastantes de esa época, que pena no tuviera por entonces ya la Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.