joseluisin Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Espero que todo haya salido bien. Un saludo para todos. _DSC1478_copy por joseluisind5000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 mi opinion como novato tambien es que hubiera encuadrado mas la foto hacia el "palacio" . Me parece que has conseguido una nitidez muy buena y asi los colores, pero me sobra la parte de abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola 'joseluisin'... bonita primera foto subes ! Un par de detalles: respetando el encuadre que elegiste (que en principio estoy de acuerdo con el compi de más arriba en que deberías de haberte centrado más en el palacio) creo que la foto en sí está un poco plana, necesita un aclarado y tiene una suave dominante de color grisácea que se corrige fácilmente... buena nitidez. A la espera de las siguientes... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muchas gracias por pasaros. Coincido totalmente con vosotros en vuestros comentarios y los agradezco. Creo que este tipo de cosas nos ayudan a seguir avanzando en este mundo de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.