Jump to content

Colgando mi primera foto


joseluisin

Publicaciones recomendadas

Hola 'joseluisin'... bonita primera foto subes !

Un par de detalles: respetando el encuadre que elegiste (que en principio estoy de acuerdo con el compi de más arriba en que deberías de haberte centrado más en el palacio) creo que la foto en sí está un poco plana, necesita un aclarado y tiene una suave dominante de color grisácea que se corrige fácilmente... buena nitidez.

A la espera de las siguientes... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...