cristianrodriguezagudelo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola, tengo un sb-28 y en ttl no me funciona,explico un poco, cuando pongo el flash en la zapata ; en en panel de control de la cámara donde aparece el modo de flash parpadea, no me deja realizar ningún disparo en ttl, en los demás modos si que funciona correctamente, si alguien me puede ayudar como solucinarlo, sería de gran ayuda!!! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianrodriguezagudelo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 He utilizado una D90 y una D700m y en ambas ocurre lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Si es para digital, con en SB-28 no podrás utilizar el TTL. Sólo es posible en cámaras analógicas. Para digital tendrás que usar uno compatible, tipo SB-600, SB-700, ect. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianrodriguezagudelo Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Si es para digital, con en SB-28 no podrás utilizar el TTL. Sólo es posible en cámaras analógicas. Para digital tendrás que usar uno compatible, tipo SB-600, SB-700, ect. Saludos Muchas gracias por la aclaración!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 De cualquier modo, y si te sirve de consuelo, el A y en M funciona de lujo... Vamos, que en general se puede vivir sin el TTL. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.