Jump to content

6 Nations Ireland V Scothland

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta vez el partido fue tarde y bueno... la luz... pos como que no me acompañó, y la focal, pos con los mismos problemas de la otra vez, pero acentuados por la falta de luz, asi que... luego me di cuenta de que podia abrir a 6,3 en lugar de a 9 y lo que perdia en nitidez al abrir el dupli, lo ganaba al bajar a 3200/2600 de iso... el problema era que asi me resultaba imposible subir la velocidad... consejos/ayuda? se admiten.

6827511784_9df3bb624c_b.jpg

DSC_4884 por yoque77, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 3200

6827509304_33caebca73_b.jpg

DSC_4643 por yoque77, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 3200

6973623999_62dba5c681_b.jpg

DSC_4290 por yoque77, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 390 mm Velocidad ISO 2500

como lo veis? yo la verdad que esta vez sali bastante decepcionado... pero bueno... ojos mas expertos me ayudaran a ver mas alla

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticas fotos,... me encantan...

¿Vas con pase de prensa?

¿Te mola el rugby? Yo soy un poco más modesto y hago de vez en cuando fotos al equipo de mi hijo....

Te dejo una del sábado pasado para que me des un poco de caña.....

Saludos

TIT_2225.jpg

Editado por Joaquín Rivero
Enlace al comentario

bueno... tampoco te creas que soy yo alguien con mucho criterio para ajusticiarte jejeje, lo unico que te puedo decir asi a bote pronto son dos cosas, que se te han ido de las manos los blancos (esta sobreexpuesta, aunque la mierda del monitor del portatil tampoco es como para fiarse jeje) y que no me gusta el encuadre...

Enlace al comentario

bueno... tampoco te creas que soy yo alguien con mucho criterio para ajusticiarte jejeje, lo unico que te puedo decir asi a bote pronto son dos cosas, que se te han ido de las manos los blancos (esta sobreexpuesta, aunque la mierda del monitor del portatil tampoco es como para fiarse jeje) y que no me gusta el encuadre...

Tienes razón en el tema de la sobreexposición . . . .sobre todo de los blancos. Este es un problema que me pasa a menudo en los partidos de los chavales pues visten de blanco y si juegas con equipos, como este caso, que van de negro..... Seguiré jugando y probando.

Te dejo otra hecha con una lente jurásica...

Muchas gracias por todo

TIT_1505.jpg

Enlace al comentario