yoque Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 esta vez el partido fue tarde y bueno... la luz... pos como que no me acompañó, y la focal, pos con los mismos problemas de la otra vez, pero acentuados por la falta de luz, asi que... luego me di cuenta de que podia abrir a 6,3 en lugar de a 9 y lo que perdia en nitidez al abrir el dupli, lo ganaba al bajar a 3200/2600 de iso... el problema era que asi me resultaba imposible subir la velocidad... consejos/ayuda? se admiten. DSC_4884 por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 3200 DSC_4643 por yoque77, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 3200 DSC_4290 por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 390 mm Velocidad ISO 2500 como lo veis? yo la verdad que esta vez sali bastante decepcionado... pero bueno... ojos mas expertos me ayudaran a ver mas alla un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bueno, técnicamente no te puedo ayudar. Como jugador y amante del rugby pedazo de fotos, y que suerte estar allí para ver esos partidos. Entiendo que tienes pase de prensa, ¿no? O llevas una camiseta puesta, jejeje....por que estás en primerísima línea. Saludos mil, Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Que envidia!! Me gusta mucho la 5027 que tienes el Flickr, lo que me das más envidia Siento no poder darte ningún consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Este tipo de fotos me encantan. Gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Fantásticas fotos,... me encantan... ¿Vas con pase de prensa? ¿Te mola el rugby? Yo soy un poco más modesto y hago de vez en cuando fotos al equipo de mi hijo.... Te dejo una del sábado pasado para que me des un poco de caña..... Saludos Editado 13 de Marzo de 2012 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 bueno... tampoco te creas que soy yo alguien con mucho criterio para ajusticiarte jejeje, lo unico que te puedo decir asi a bote pronto son dos cosas, que se te han ido de las manos los blancos (esta sobreexpuesta, aunque la mierda del monitor del portatil tampoco es como para fiarse jeje) y que no me gusta el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Rivero Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 bueno... tampoco te creas que soy yo alguien con mucho criterio para ajusticiarte jejeje, lo unico que te puedo decir asi a bote pronto son dos cosas, que se te han ido de las manos los blancos (esta sobreexpuesta, aunque la mierda del monitor del portatil tampoco es como para fiarse jeje) y que no me gusta el encuadre... Tienes razón en el tema de la sobreexposición . . . .sobre todo de los blancos. Este es un problema que me pasa a menudo en los partidos de los chavales pues visten de blanco y si juegas con equipos, como este caso, que van de negro..... Seguiré jugando y probando. Te dejo otra hecha con una lente jurásica... Muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas