DaniPatillas Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola a todos! Mi Nikon D5000 y yo nos presentamos! Hace más de un año que me compré mi cámara, con la cual estoy muy contento, pero aun así, a estas alturas no soy capaz de sacarle el jugo, ni muchisimo menos! Estoy intentando aprender de forma totalmente autodidacta y la verdad es que voy muuy despacio (Sobretodo últimamente, que casi no puedo dedicar tiempo a ello por culpa de los dichosos exámenes que tengo en mayo) y evidentemente me queda mucho por aprender hasta poder conseguir que mis fotos sean algo mínimamente digno. Mi busqueda de información para mejorar en todos los aspectos me ha traído hasta este foro, del cual espero encontar mucha información, solucionar todas esas dudas y problemas que cada dos por tres me abordan y compartir mis progresos para que sean comentados todos los errores(que seguro no son pocos...) y así seguir mejorando. Gracias a todos de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "DaniPatillas"!! Por aquí encontrarás mucha información que seguro te es de ayuda. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 bienvenido!!! Pasa y coge sitio!!! Acomódate!!! En este gran foro seguro que entre todos te ayudarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola, bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas