tevi62 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) A pesar de ser medio dia y con un sol de justicia, consegui una imagen que considero armoniosa de los aleros, con sus caracteristicos ajedrezados y variados canecillos, de la coqueta iglesia romanica de Fromista, espero que os guste. santa maria la blanca por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO 200 apertura: f/8 velocidad: 1/60 focal: 38 mm. exposicion manual Editado 12 de Marzo de 2012 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buen trabajo nos presentas Esteban, me gusta por la nitidez y una soberbia composición de tramos lineales y sombras que quedan muy bien, excelente trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen trabajo nos presentas Esteban, me gusta por la nitidez y una soberbia composición de tramos lineales y sombras que quedan muy bien, excelente trabajo. Un saludo Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas