Konan44 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Este es el Rio mas famoso de ESTADOS UNIDOS. y yo lo tengo practicamente a 3 kilometros. Es El Rio Mississippi . Estas fotos estan procesadas en photoshop y HDR, espero lesguste. NIKON D5100 18-55mm Focal 26mm ISO-140 F/9,5 1/500sec. Esta es igual los Exif ,pero en distinto color. www.flickr.com/arkero40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ambas son espectaculares, me preocupa el quemado del sol, la composición es buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 El quemado y los halos son evidentes, yo hubiera cortado por arriba llevandome la zona quemada con él, jugando con la ruedita del ratón me ha gustado el resultado que vi. Me quedo con el procesado de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buena fotografía y muy bien tratada. Es cierto que las luces altas es lo que primero que suele llamar la atención, y en esta fotografía se nota este principio técnico, pero el contraste de esa luz con la oscuridad de la fábrica da sentido a la fotografía. Un poco menos de luces altas y sería aún más bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 grasias amigos por sus comentarios es de gran ayuda. digame mas sugerencias ,cada dia pongo en prctica casa consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas