wiji Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues otra más de eli la modelo de las pequitas. Creo que me gusta más en blanco y negro, ¿como lo veis? 38mm 1/160 ISO 100 f 4,7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me quedo con la de color, lastima de no ver aunque sea un poco de esos ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Mejor la de color, aunque la veo un pelín saturada, lástima de no ver esos ojos, ánimo. Saludos Editado 13 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo también suscribo lo dicho, me gusta más la de color, creo que ganaría si le pudieramos ver los ojos a la modelo y por otra parte me distrae un poco la cinta de color rojo que lleva en el brazo, creo que sin ella estaría un poco mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 gracias por comentar. a fin de cuentas los ojos ocultos era algo buscado tengo otras donde se ven los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Esto te puede ayudar: http://vimeo.com/12317775 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi también me faltan los ojos :-( Respecto a la toma en color veo muy pálido el brazo en comparación con el tono de la cara y llama mucho la atención. En la toma en B&W las altas luces te hacen perder textura en gran parte de la piel. No dejes de subir alguna mas Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 A mi también me faltan los ojos :-( Respecto a la toma en color veo muy pálido el brazo en comparación con el tono de la cara y llama mucho la atención. Saludos!!! cosas del maquillaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Esto te puede ayudar: http://vimeo.com/12317775 Un saludo gracias ya lo conocia, de hecho lo he usado en esta foto pero muy poco, para algun pelo y poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) gracias ya lo conocia, de hecho lo he usado en esta foto pero muy poco, para algun pelo y poco mas El tutorial es para futuras sesiones por si te hiciera falta, según tenga el cutis la modelo a fotografiar, en este caso no hacia falta ya que la chica aún teniendo pequitas tiene buen cutis, ánimo y a seguir mejorando. Editado 13 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me quedo con la versión color. Me gusta mucho el procesado, el encuadre y la intensidad de los colores. Muy bonita, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me quedo con la de color, lastima de no ver aunque sea un poco de esos ojos, saludos. Pienso lo mismo, un poco de la mirada de la modelo creo que le hubiera sentado muy bien. Me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Después de todo no tenía tantas pecas! Me gusta más en color; si tiene el brazo más blanco que la cara pero no olvidemos que los pecosillos son de piel muy blanca. No echo de menos los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas