McGregor Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenas tardes a todos, he estado un tiempo apartado del foro por motivos laborales (vamos que no tenia tiempo casi que ni para dormir XDD) y me hacía ilusión volver al foro. Al final somos una casi-familia y la verdad es que últimamente iba teniendo ya mono de foro. Para los recién llegados que lean mi post deciros que estáis de enhorabuena por estar aprendiendo fotografía en este gran foro. Es un foro en el que hay bastantes buenos fotógrafos (que además tengo la suerte de conocer personalmente a algunos) que están dispuestos a explicar casi todo (algunos truquitos se guardan jajajaja) Para los demás, agradeceros de antemano la re-bienvenida y los futuros consejos para mejorar mis fotos poco a poco. Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo soy de las nuevas pero... re-bienvenido!!!! La verdad es que por aquí hay gente increíble y cada post que abro me sirve para aprender algo nuevo!! Me alegro que ahora tengas más tiempo para fotografiar Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas