lluis76 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 (editado) Hola nikonistas, aquí os dejo mi primera fotografía macro, una libélula macho. Camara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 105 mm 1:2.8 DG MACRO Abertura: f 5.6 Exposición: 1/160 ISO 100 Salud!!! Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Tiene un color eléctrico... me gusta la macro, sólo le quitaría el reflejo en la esquina inferior izquierda y la Luz de la parte inferior derecha... con la herramienta clonación. Saludos y felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No es una libélula, sino un caballlito del diablo, Calopteryx virgo Tienes un flare (¿filtro inadecuado?) y algunas cosas que distraen la composición, así como una escasa profundidad de campo y un encuadre no muy atractivo, pero para ser tu primero macro es un comienzo muy prometedor. Sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Tiene un color eléctrico... me gusta la macro, sólo le quitaría el reflejo en la esquina inferior izquierda y la Luz de la parte inferior derecha... con la herramienta clonación. Saludos y felicidades Tauri. Grácias por tus consegos, a ver si me pongo i ya la pondré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No es una libélula, sino un caballlito del diablo, Calopteryx virgo Tienes un flare (¿filtro inadecuado?) y algunas cosas que distraen la composición, así como una escasa profundidad de campo y un encuadre no muy atractivo, pero para ser tu primero macro es un comienzo muy prometedor. Sigue así Grácias, seguire tu consegos para mis proximas macrofotografías, siempre vienen bien estos consejos cuando estas empezando en esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas