Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Con mi hijo siempre son robados últimamente, ya lo tengo harto de tanta foto, en fin, quien le manda tener este padre, saludos y espero sus comentarios. Imagen por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pedazo de fotos y ojos tremendamente expresivos a. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy oportuno ese robado. Toma correcta de exposición y foco. Lo mejor la expresión del chaval! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 h visto los datos efix es flick, y te comento que a mi las fotos en iso800 no me quedan con esta nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 jajajaaaaaa.... ¡lo has pillado infraganti!, el gesto es buenísimo. Buena nitidez y foco. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 jajajaaaaaa.... ¡lo has pillado infraganti!, el gesto es buenísimo. Buena nitidez y foco. Salu2, Jajaja la verdad como lo comento al inicio de este tema, mi hijo me ve que saco de la maleta la camara y pone una carota que me muero de la risa, ya me tiene miedo porque a cada rato lo estoy fotografiando, gracias por pasar y gastar tiempo en un retrato simple, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Pero hombre de dios... ¡deja al chico desayunar tranquilo! Te mira preocupado :) Editado 14 de Marzo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Pero hombre de dios... ¡deja al chico desayunar tranquilo! Te mira preocupado :) Y si, jajjajajajajajajajajajaaj, pobre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Vaya ojazos! El momento, es el justo, ni antes ni después. Un único pero por poner alguno, la parte superior izquierda, mucho negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Vaya ojazos! El momento, es el justo, ni antes ni después. Un único pero por poner alguno, la parte superior izquierda, mucho negro. Saludos Asi es, sabes que aunque no lo creas es un robado, tiene muchas pegas que yo mismo he visto pero o la tiraba o me quedaba con las ganas, gracias por tu señalamiento y por gastar tiempo en esta toma, saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas