Jump to content

Arco romano

javifernan

Publicaciones recomendadas

6979044829_b151999936_z.jpg

Medinaceli de noche por javifernan, en Flickr

Nikon D80, Nikkor 18-135

Long. focal 18 mm. f/11, 5seg. ISO 400

Tripode Manfrotto 785B

Son mis primeras imagenes en nocturnas y espero vuestras criticas y comentarios para mejorar , creo que la parte interior está un poco quemeda por los focos de la iluminación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la compo de la segunda, aunque para estos casos, de tal contraste de luces,

lo mejor es fusionar dos tomas con distintas exposiciones... si tienes ocasión de repetirlas...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más la compo de la segunda, aunque para estos casos, de tal contraste de luces,

lo mejor es fusionar dos tomas con distintas exposiciones... si tienes ocasión de repetirlas...

Saludos

Yo me quedo con la segunda, y opino como bep, una segunda toma ayudaría :)

Gracias por pasar,comentar y por el consejo,seguro que tengo la oportunidad de repetir las fotos,con luna llena y con menos nubes pues es el arco de mi pueblo - Medinaceli - lo que no se si sabre es fusionar dos fotos ¿con HDR?

Saludos Bep y DarkRigel.

Enlace al comentario

Bueno "javifernan", no me refiero al HDR, quiero decir que pongas una toma midiendo a las luces

sobre otra midiendo a las sombras y fusionándolas con máscaras de capa, no sé si esto te sonará a chino...

por si acaso te adjunto este enlace

Puede parecer complicado pero no lo es.

Saludos y feliz trabajo :1good: :1good: :1good:

Enlace al comentario

Bueno "javifernan", no me refiero al HDR, quiero decir que pongas una toma midiendo a las luces

sobre otra midiendo a las sombras y fusionándolas con máscaras de capa, no sé si esto te sonará a chino...

por si acaso te adjunto este enlace http://www.youtube.com/watch?v=OUdHBQ0EwNc

Puede parecer complicado pero no lo es.

Saludos y feliz trabajo :1good: :1good: :1good:

Mil gracias Bep, la semana que viene lo miraré tranquilamente (que me voy de puente, jejeje) y a trabajar con el Photoshop.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...