javifernan Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Medinaceli de noche por javifernan, en Flickr Nikon D80, Nikkor 18-135 Long. focal 18 mm. f/11, 5seg. ISO 400 Tripode Manfrotto 785B Son mis primeras imagenes en nocturnas y espero vuestras criticas y comentarios para mejorar , creo que la parte interior está un poco quemeda por los focos de la iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 esquina por javifernan, en Flickr Misma cámara,mismo objetivo,mismo tripode Long. focal 18 mm. f/11, 5 seg. ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta más la compo de la segunda, aunque para estos casos, de tal contraste de luces, lo mejor es fusionar dos tomas con distintas exposiciones... si tienes ocasión de repetirlas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 muy bonita te ha quedado,yo tengo alguna subida de este arco romano de medinaceli en naturaleza,te ha quedado bien,me quedo con la primera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo me quedo con la segunda, y opino como bep, una segunda toma ayudaría :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta más la compo de la segunda, aunque para estos casos, de tal contraste de luces, lo mejor es fusionar dos tomas con distintas exposiciones... si tienes ocasión de repetirlas... Saludos Yo me quedo con la segunda, y opino como bep, una segunda toma ayudaría :) Gracias por pasar,comentar y por el consejo,seguro que tengo la oportunidad de repetir las fotos,con luna llena y con menos nubes pues es el arco de mi pueblo - Medinaceli - lo que no se si sabre es fusionar dos fotos ¿con HDR? Saludos Bep y DarkRigel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 muy bonita te ha quedado,yo tengo alguna subida de este arco romano de medinaceli en naturaleza,te ha quedado bien,me quedo con la primera. saludos Gracias Jumaca y espero que te gustara mi pueblo,ahora miro tus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Bueno "javifernan", no me refiero al HDR, quiero decir que pongas una toma midiendo a las luces sobre otra midiendo a las sombras y fusionándolas con máscaras de capa, no sé si esto te sonará a chino... por si acaso te adjunto este enlace Puede parecer complicado pero no lo es. Saludos y feliz trabajo :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bueno "javifernan", no me refiero al HDR, quiero decir que pongas una toma midiendo a las luces sobre otra midiendo a las sombras y fusionándolas con máscaras de capa, no sé si esto te sonará a chino... por si acaso te adjunto este enlace http://www.youtube.com/watch?v=OUdHBQ0EwNc Puede parecer complicado pero no lo es. Saludos y feliz trabajo :1good: Mil gracias Bep, la semana que viene lo miraré tranquilamente (que me voy de puente, jejeje) y a trabajar con el Photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Si te sirve de ayuda ya estoy satisfecho. Me gusta compartir. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.