Konan44 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ellos piden un aventon, la bella mujer y su mascota estan pendientes de cada auto que pasa. NIKON D5100 55-300mm Focal -270mm ISO- 180 , F/5,6 , 1/1000sec. www.flickr.com/arkero40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La escena está muy bien,los dos mirando al mismo lado...a mi me gusta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta muchísimo, tiene composición y sentido, solo la veo en un tono muy uniforme y no resaltan como debería de ser los modelos, una toma buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 grasias amigos ,todabia no logro dominar el blanco y negro ,estoy aprendiendo .grasias por sus comentarios es de gran ayuda. Tienen algun tutorial que sea muy bueno? veo muchos tutoriales pero cada vez que veo uno me confunde mas ,cada quien sube tutoriales el resultado son diferentes y no logro identificar el correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me parece una composición perfecta, quiza, por darle una vueltecita de tuerca más, un pelin mas de cesped por la izquierda. En el B&N le falta contrastar un poquito (creo) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas