perdiz Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 os dejo una serie de fotografías tomadas en la calle en las que podréis ver la "obsesión" de todo el mundo con su teléfono móvil, realmente el que pasea es éste , el que lo lleva no ve nada de nada, solo camina. Qué hacíamos antes sin teléfonos móviles ?? por que pasear se paseaba, en fin que os agradeceré vuestros comentarios móvil tranquilo por manuel10000, en Flickr móvil por manuel10000, en Flickr concentrada por manuel10000, en Flickr atenta a la conversación por manuel10000, en Flickr pillado por manuel10000, en Sin título por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy oportuno. Antes el que iba hablando solo por la calle estaba loco, ahora tiene "manos libres" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta porque lo he hecho, el salir a tirar con una intención en mente y no a lo que caiga, lo has hecho muy bien, la serie me da una impresio?n periodística o de reportaje, lo que dices del celular es cierto, hace unos dias platicaba con mi esposa y recordábamos como en épocas de juventud paseábamos y agarrábamos carretera aun que teníamos un coche muy viejo y en muy malas condiciones y nos valía gorro, el dia de hoy no vamos ni a la tienda de la esquina si no llevamos un celular mínimo, como cambian los tiempos, muy buen tema, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 tenéis toda la razón del mundo, me temo que sois de mi generación, nuestros hijos no le encontrarían ninguna gracia. Lo cierto es que no he salido a la calle a buscar gente colgada del móvil, he ido a fotografiar lo que encontraba y ahí ha salido la conclusión de que todo el mundo está colgado del móvil, ni un minuto de descanso, esos si que están locos y no los que antes hablaban solos por las calles, o no ?? os bajo un par más de NY y/o Chicago : allí están igual de "enfermos" no será que soy de otra generación ? : seguro Selecció NY_0_4 por manuel10000, en Flickr NY bis_3_2 por manuel10000, en Flickr Selecció Chicago_4_2 por manuel10000, en Flickr NY bis_1 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_1_4 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_4_6 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_5_3 por manuel10000, en Flickr Selecció NY_7_18 por manuel10000, en Flickr y no sigo...... agradeceré vuestros comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas