Jump to content

Las Vistillas


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Es que ahí está... sacando que si voy con la family pues sacaría la típica foto de "recuerdo", luego la haría "sin gente" intentando reflejar lo mejor posible el paisaje con esa cúpula entre los árboles y bla bla... ni se me pasaría por la cabeza hacerlo con la gente en la terraza... eso precisamente, es lo que me gusta de tus fotos (a ver si se me pega algo ;) )

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. No sé si lo buscabas o te lo encontrastes. Las sombras o media luces del lado izquierdo y otras encuadran perfectamente el idificio del fondo. Los demás son como un segundo termino para resaltar el paisaje. Me gusta la composición que has logrado de una foto sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Leandro, mis respetos, que estupendo paisaje, saludos.

 

Las Vistillas sobre un promontorio de Madrid mira desde arriba a la llanura castellana, da gusto estar aquí durante las últimas horas del día, como hacen estas personas, la iglesia del fondo es N. Sª. de la Almudena, catedral de Madrid. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahí está... sacando que si voy con la family pues sacaría la típica foto de "recuerdo", luego la haría "sin gente" intentando reflejar lo mejor posible el paisaje con esa cúpula entre los árboles y bla bla... ni se me pasaría por la cabeza hacerlo con la gente en la terraza... eso precisamente, es lo que me gusta de tus fotos (a ver si se me pega algo ;) )

:1ok: Salu2,

 

Belmi, muchas gracias por el agradable comentario, a veces pasamos de largo, tienes razón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un semi-contraluz muy logrado. Sólo aclararía un poco las sombras de los que están en las mesas.

 

La luz es lateral, contraluz para los primeros planos, ilumina el edificio de la Almudena, quise dejar en la penumbra del contraluz a las personas sentadas en la terraza, una pincelada sólo. Agradecido, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. No sé si lo buscabas o te lo encontrastes. Las sombras o media luces del lado izquierdo y otras encuadran perfectamente el idificio del fondo. Los demás son como un segundo termino para resaltar el paisaje. Me gusta la composición que has logrado de una foto sencilla.

 

Luz lateral del ocaso, rasante, se puede decir. El primer plano se encuentra a contraluz y el fondo en las partes más altas como la catedral de N.S. de la Almudena reciben mucha luz. Sí, siempre son sencillas. Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa terraza estuve yo y me cascaron más de 3 euros por una Cocacola, menuda sablada, no lo olvido, pero tampoco olvido las espectaculares vistas al atardecer que había.

Al ver tu foto me recordó todo esto y he de admitir que as captado la esencia del lugar perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa terraza estuve yo y me cascaron más de 3 euros por una Cocacola, menuda sablada, no lo olvido, pero tampoco olvido las espectaculares vistas al atardecer que había.

Al ver tu foto me recordó todo esto y he de admitir que as captado la esencia del lugar perfectamente.

Un saludo.

 

Evocar un momento tan bonito es muy agradable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita y agradable de ver. Me gusta especialmente que haya gente en la terraza, creo que la dota de contenido y de sentido al lugar.

 

Un saludo.

 

La presencia de gente me parece importante en la fotografía urbana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué cielo el de Madrid!

De acuerdo con tu idea del binomio foto urbana-gente. Sobre todo en las grandes ciudades.

Me gusta mucho la foto y verla provoca ganas de tomar la cocacola ahí, aunque te casquen 3 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...