tevi62 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola amigos, estoy intentando bajarme la version nueva en modo trial o demo de la pagina de adobe y no soy capaz ni a tiros. Alguien sabe como bajarlo de otro sitio? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Has probado aquí????, creo que tienes que abrirte una cuenta. Vhttps://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_lightroom&loc=es_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Sí he probado varias veces pero la cuenta no me la registra, no se que pasa. Al final me lo he descargado por softonic y lo voy a probar 30 dias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Es curioso que sea mas facil descargar de una web pirata que de la propia adobe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorjeb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola. En ocasiones los antivirus dan problemas a la hora de descargar. Si además tienes varias ventanas abiertas, puede que te dé un mensaje para pedir tu autorización. Los productos de Adobe, además, lo primero que hacen es descargar e instalar un gestor de descargas desde el que gestionan la instalación. Siempre me gusta descargar y evaluar desde el original, que otros te 'cuelan' pop-up y cosas más o menos raras y desaconsejables. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 a mi también me paso desde la página de adobe, pero al día siguiente lo descargue sin problemas, puede ser algún problema temporal. saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.