Jasonmirandes Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Esta foto la saqué en un mercado de Budapest. Le he dado ese tratamiento y me gustaría tener opiniones. No es BYN exactamente pero es un virado Budapest por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 el virado es simpático ...a mi me gusta y creo que le va bien a la escena... Me da la impresión de que el foco esta en el telón y no en los sujetos...y personalmente me centrarái en el sujeto de la izquierda , que el de la derecha ,ni hace nada, ni aporta nada a la imagen.......pero ya sabes .. para gustos los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta como para un retrato en cuadro utilizando solamente al sujeto de la izquierda, la veo trepidada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas