NunuD Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bueno pues he visto que la primavera ya va llegando, y os dejo un par de tomas para que critiqueis :) Nikon D5100 + 18-55 VR ISO 100 f/16 1/40 55mm ISO 100 f/5.6 1/200 55mm Un Saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola NunuD, Que bien que llegue el buen tiempo no? Pero que llueva un poco más por favor, En mi humilde opinión, el primer golpe de vista es que veo toda la foto con una película blanca, no se si me espico es como un brillo elevado y la pasaría por un programa de retoque para realzar el color. Buen trabajo y sigamos prendiendo unos de otros Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola compañero, quizás buscabas ese efecto, pwereo 'ara mi gusto las tomas han quedado en exceso descontrastadas, le iría bien, quizás, un toquecito de contraste y nitidez extra. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 si con la edicion buscabas un toque retro, lo has logrado a la perfeccion, tiene un aire interesante y diferente, con esos tonos calidos me recuerda mas a una foto de retrato infantil y asi, pero quedo muy interesante aplicado aqui, me quedo con la segunda, mas definida y concreta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas